top of page

¡Suscrito!

  • Foto del escritorJorge Mayayo

Las 4 claves del Mindset: la mentalidad de lo posible

Llevo emprendiendo desde hace más de 7 años y durante todo este camino he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas. Algunas mejores y otras peores.


He visto muchos emprendedores que han triunfado por todo lo alto y otros que han fracasado. Pero hay algo que he observado que se repite siempre en las personas que, con mayor o menor éxito, son felices y son capaces de perseguir sus sueños.


Y es que ¿Qué mejor vida que la de vivir persiguiendo tus sueños?


Y todos los que lo hacemos tenemos algo en común: una forma de pensar diferente. El sistema no se ha creado para enseñarte a pensar, está diseñado para formarte como una pieza que encaja en un puzle perfecto.


Yo no soy ni coach, ni psicólogo. Pero te puedo contar lo que a mí me funciona, no para triunfar, sino para ser feliz y perseguir mis sueños.


Carol Dweck decía : "una inteligencia de crecimiento, aquella que está dispuesta a aprender, tiene más probabilidades de alcanzar grados de éxitos en la vida “


“La mentalidad de lo posible, la mentalidad de creer que se puede mejorar”

Por todo ello quiero darte 4 claves para configurar tu Mindset positivo: la mentalidad de lo posible.

  1. Persiste: mantente firme y constante hasta durante todo el camino.

  2. Recuerda que la razón por la que haces lo que haces es para hacer tu vida mejor. Si no ves el camino es porque el camino aparece a medida que empiezas a andarlo.

  3. Se consciente de que el cambio es una oportunidad para crecer. Forzando para que las cosas sigan siempre igual desaprovecharás todo tu potencial.

  4. Pregúntate qué pasos tienes que seguir para llegar de donde estás ahora a donde quieres estar.


¡Únete a la comunidad de emprendedores y marketers digitales donde comparto herramientas y conocimientos exclusivos con los que podrás hacer que tu negocio crezca!

  • Suscríbete a la newsletter

  • Grupo de Telegram @noticiasmillenial donde publicamos noticias y reflexiones exclusivas antes que en cualquier sitio.

  • Sígueme en LinkedIn, Youtube, Instagram.

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page