top of page

¡Suscrito!

  • Foto del escritorJorge Mayayo

Elon Musk dispara el valor de Dogecoin [08/02/21] Informativo Marketing y Emprendimiento Digital



8 de febrero 2021. El informativo semanal más rápido de la red sobre marketing y emprendimiento digital con el que estarás al tanto de todo lo que no te cuentan en ningún sitio en 2 minutos y 20 segundos.


La criptomoneda DOGE se dispara después de que Elon Musk volviera a Twitter para promocionar Dogecoin.


Actualidad:

  • La criptomoneda DOGE se dispara después de que Elon Musk volviera a Twitter para promocionar Dogecoin. Una serie de tuits publicados por Elon Musk en su perfil de Twitter ha hecho que el valor de Dogecoin, una criptomoneda basada en un 'meme', se dispare (Ver tweet). Esta criptomoneda nació como burla hacia la “criptofiebre”. Poco después de que Elon publicara sus tweets, un grupo de usuarios de Reddit quiso replicar con esta moneda lo sucedido con GameStop. Horas más tarde, el valor de la misma había aumentado un 800% respecto al dólar. http://bit.ly/39WSmS5

Las cookies de terceros desaparecerán en 2022.

  • Por si todavía no te has enterado las cookies de terceros desaparecerán en 2022. Por lo que si todavía no has enfocado tu estrategia de marketing hacia la creación de una comunidad de nicho sobre la que lanzar tu publicidad no invasiva, ponte las pilas. (http://bit.ly/3aHYD3n)

  • La inversión global en RRSS aumentó un 50,3% en el cuarto trimestre de 2020, lo que provocó un aumento del Coste Por Click en muchas plataformas. Por eso es importante explorar canales que todavía no están saturados. (http://bit.ly/36Ujq2B)

Jeff Bezos deja el cargo de CEO.

Suscríbete.


Temas prácticos:

🧠 Sales al terreno de batalla todos los días y no te quejas nunca.

👊 No te quejas cuando podrías haber peleado más o cuando peleas mal.

🩹 No te quejas cuando te duele.

❌ Ni tampoco cuando tienes problemas.


Que paséis una buena semana, un abrazo y a vender mucho.


61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page